newWEB inglish
 

veggie style englishveggiesyle languages Italiaveggiesyle languages germanveggiesyle languages spanishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages russian

 

 
 VEGGIE STYLE S.L. CIF:B54843859
C/ PATALLA DE LEPANTO 13 bajo - 03570 VILLAJOYOSA
TEL.:+34  960130003 fax: +34 960130002
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
empty           
    veggie-style-shopping cartveggie style englishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages germanveggiesyle languages russianveggiesyle languages spanishVEGGIE STYLE S.L. CIF:B54843859 C/ PATALLA DE LEPANGO 13 - 03570 VILLAJOYOSA TEL.:+34  960130003 fax: +34 960130002
Jueves 19 Oct 2017
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • red style
  • blue style
TestoMAX - 100 cápsulas vegetales Herbal Testosteron Booster
SKU: TestoMAX -VEGGIE POWER

Haga una pregunta del producto
Calificación Sin calificación

16,36 €
Cantidad de impuesto1,48 €
producto en existencia

TestoMAX -VEGGIE POWER Natural and herbal Testosteron Booster


testoMAX-herbal-testosteronbooster-banner

100% Hierbas Naturales

TestoMax

 

Booster de testosterona

 

100 Veggie -cápsulas de 400 mg

 

 

TestoMax es una fórmula puramente a base de hierbas y contiene las siguientes plantas

 

Tribulus terrestris

 Maca Andina

YANG HUO yib

 

 

Nuestro estimulador de la testosterona utiliza la capacidad de estas tres plantas, de optimizar nuestros niveles de la hormona testosterona de forma natural.

 

La testosterona tiene un gran impacto positivo sobre nuestro bienestar y nuestro rendimiento deportivo, nuestro crecimiento y fuerza muscular sobre el libido.

 

Desafortunadamente, el cuerpo humano comienza a partir de los 30 años, de  producir cada año menos y menos testosterona. La concentración de esta importante hormona disminuye anualmente entre un 1% y 2%.

 

TestoMax contrarresta esta tendencia maximizando la propia producción de testosterona del cuerpo con mediante selecionadas hierbas naturales. Estas tres plantas tienen un efecto muy positivo en el equilibrio hormonal. TestoMax contiene Tribulus terrestris, Maca y yib YANG HUO. Esta fórmula ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, aumentar la fuerza y ​​masa muscular al mismo tiempo reducir la grasa corporal y aumenta la libido

 

 

En la medicina china, la planta yib YANG HUO es utilizado desde décadas para aumentar la libido. El mismo efecto se optiene con la la raíz de la Maca Andina y el Tribulus terrestris.

 

 

Por lo tanto ofrece TestoMax una combinación de estas tres hierbas y una máxima estimulación natural para que nuestro cuerpo produzca propia testosterona del de manera natural y libre de efectos secundarios.

 

TestoMax ayuda al aumento de tejido muscular stimulado después de un entrenamiento intensivo. TestoMax ayuda a que nuestro cuerpo se recupera mejor y más rápido después de cada entrenamiento siendo mas fuerte y resistente para el próximo entrenamiento mientras que el cuerpo quema más grasa coproral. Nos sentimos mas fuertes y con mas energía.

TestoMax es un complemento ideal para los hombres mayores de 30 - para evitar que bajen los niveles de Testosterona y que puedan disfrutar del deporte tener un aumento de libido y un general mejora del bienestar. Lo mejor: Todo de forma natural y segura. 

 

TRIBULUS TERRESTRIStestoMAX-tribulus-terrestris

Tribulus terrestris; Es una planta que optimiza la producción de la testosterona en el cuerpo y por lo tanto aumenta hasta en un 50% los niveles de testosterona. Esto resulta en una crecimiento de msuculatura y fuerza y aumenta la resistencia. Al mismo tiempo fortalece el sistema inmunológico. Durante siglos esta planta es apreciada en la medicina tradicional china e india para mejorar el libido y la salud sexual.

 

En las últimas décadas, el uso de Tribulus Terrestris ha sido popular entre los culturistas y levantadores. Sobre todo es recomendable para todos los hombres mayores de 30 años y también para todos aquellos cuyos niveles de testosterona es inferior a la norma, como las personas con dietas bajas en calorías o atletas sobreentrenados.

 

 

Tribulus Terrestris tiene 6 sustancias, que han demostrado en estudios científicos de aumentar los niveles de testosterona. Estas sustancias, tales como el protodioscin, han sido capaces de demostrar un efecto positivo del aumento de la libido. 

 

 

MACA Root PowdertestoMAX-maca

Esta planta se cultiva en las montañas frías de Perú y Bolivia, y es muy apreciada por su capacidad de poder regularizar los niveles hormonales. Ademas es energenizante y nos ayuda a sentirnos con más energía y fuerza. Maca fortalece el sistema inmunológico y la capacidad cognitiva. Ya que regula los niveles hormonales, se recomienda tanto para las mujeres como para los hombres mayores de 30 años. Gracas a mejorados niveles hormonales nos ayuda a sentirnos en forma y más joven. Con la ayuda de la maca, estará físicamente y mentalmente más resistentes al estrés y hacer y snetirse lleno de energía. Maca también aumenta significativamente la libido, y es por lo tanto también considerado como un afrodisíaco. 

testoMAX-horny-goat-weedYIB YANG HUO  

Yib YANG HUO o también conocido como Horny Goat Weed se toma desde hace décadas en la medicina china para mejorar el equilibrio hormonal humano y aumentar la libido. Los científicos encontraron thatthis se debe a la sustancia icariina. Yib YANG HUO no aumentar la producción de testosterona, pero tiene un impacto y una mejora significativa en la forma en la testosterona actúa eficazmente en nuestro cuerpo. Por lo cual tiene el mismo efecto: Aumento de libido, y fuerza y masa muscular.

 

 

Información Nutricional

Ingredientes de cada capsula vegetal:
150mg Maca andina
120mg Tribulus Terrestris
130 mg YIB YANG Huo
MODO DE EMPLEO: Tome 1-2 cápsulas 1-2 veces al día entre las comidas. Preferiblemente 1 vez por la mañana y 1 vez en la noche.
Información nutricional por 100g:
Grasas 0,9 g
Hidratos de carbono 51,2 g
Proteína 10,3 g
El potasio 1880 mg
La fibra dietética 23,3 g
Vitamina C 272 mg
Vitamina B6 1,34 mg
Tiamina B1 0,25 mg
VitaminB2 0,56 mg de riboflavina
Vitamina B3 Niacina 5,97 mg
La vitamina E 93,00 mg
Hierro (Fe) 18,4 mg
Calcio (Ca) 165 mg
Magnesio (Mg) 1.2 mg
Cobre (Cu) 6.4 mg
Zinc (Zn), 5,2 mg
Nariz Manga (Mn) 0,94 g
Sodio (Na) 18,4 g
El potasio (K) 1.820,00 g

 

Comentario

No ha comentarios para este producto.

SU CARRITO DE COMPRA

Carro (Carro vacío)

 

veggie style englishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages germanveggiesyle languages russianveggiesyle languages spanish

a la tienda online

 

veggie style english
A la tienda Online:

 

 

Contáctenos

contact-veggiestyle

Contáctenos

 

Supplementos 100% Vegetal y Natural

veggie style english

Nuestros Supplementos son
100% Vegetal
Naturales
Cruelty-Free
Veganos
Muy nutritivos

VM - Search in Shop

VM - Featured products

VM - Currencies Selector


VM - Manufacturer

Login Form

Veggie Style Vegan Supplements