VEGGIE STYLE SL - CIFr: B54843859 c/ Batalla de Lepanto 13bajo -  03570 Villajoyosa SPAIN

Llámenos al: 960-130003 o al mobil: 665033362 UK: +44 203 6081451 Germany: 089/66679140  +3905211480177 USA:+1 5612877026 France: +33 805080065

E-mail
Hot

TestoMAX - 100 cápsulas vegetales Herbal Testosteron Booster

Calificación: Sin calificación
Availability:in stock 135 item(s)
Product Code:TestoMax-es
16,36 €
TestoMAX -VEGGIE POWER Natural and herbal Testosteron Booster
+ -

Descripción

testoMAX-herbal-testosteronbooster-banner

00% Hierbas Naturales

TestoMax

 

Booster de testosterona

 

100 Veggie -cápsulas de 400 mg

 

 

TestoMax es una fórmula puramente a base de hierbas y contiene las siguientes plantas

 

Tribulus terrestris

 Maca Andina

YANG HUO yib

 

 

Nuestro estimulador de la testosterona utiliza la capacidad de estas tres plantas, de optimizar nuestros niveles de la hormona testosterona de forma natural.

 

La testosterona tiene un gran impacto positivo sobre nuestro bienestar y nuestro rendimiento deportivo, nuestro crecimiento y fuerza muscular sobre el libido.

 

Desafortunadamente, el cuerpo humano comienza a partir de los 30 años, de  producir cada año menos y menos testosterona. La concentración de esta importante hormona disminuye anualmente entre un 1% y 2%.

 

TestoMax contrarresta esta tendencia maximizando la propia producción de testosterona del cuerpo con mediante selecionadas hierbas naturales. Estas tres plantas tienen un efecto muy positivo en el equilibrio hormonal. TestoMax contiene Tribulus terrestris, Maca y yib YANG HUO. Esta fórmula ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, aumentar la fuerza y ​​masa muscular al mismo tiempo reducir la grasa corporal y aumenta la libido

 

 

En la medicina china, la planta yib YANG HUO es utilizado desde décadas para aumentar la libido. El mismo efecto se optiene con la la raíz de la Maca Andina y el Tribulus terrestris.

 

 

Por lo tanto ofrece TestoMax una combinación de estas tres hierbas y una máxima estimulación natural para que nuestro cuerpo produzca propia testosterona del de manera natural y libre de efectos secundarios.

 

TestoMax ayuda al aumento de tejido muscular stimulado después de un entrenamiento intensivo. TestoMax ayuda a que nuestro cuerpo se recupera mejor y más rápido después de cada entrenamiento siendo mas fuerte y resistente para el próximo entrenamiento mientras que el cuerpo quema más grasa coproral. Nos sentimos mas fuertes y con mas energía.

TestoMax es un complemento ideal para los hombres mayores de 30 - para evitar que bajen los niveles de Testosterona y que puedan disfrutar del deporte tener un aumento de libido y un general mejora del bienestar. Lo mejor: Todo de forma natural y segura. 

 

 z1 0 veggie-style fotos perfekt-ttt3

 

TestoMax provides the ability to optimize hormone levels, increases libido and maximize the body's own testosterone production.

 

In the Chinese medicine, the plant YIB YANG HUO is used for decades to increase the libido, the same effect the Maca Andine root has and which is also known from the plant Tribulus Terrestris.

 

 

 

Therefore this combination-formula offers the maximum and natural stimulation to enhance the body's own testosterone production and levels and this in a natural way and free of side effects.

 

 

 

 

 

z1 0 veggie-style fotos perfek-tttt34

 

TestoMax Helps to build new muscle tissue after intensive weight training, and it helps that our body recovers better and faster after each workout while it also maximizes the capacity to burn body fat. In generally it helps us to get and feel stronger and fitter.

 

TestoMax is an ideal supplement for men over 30 – it helps to turn the hormonal time a few years back and to enjoy better workout better libido and an improved well-being. The best part: All natural and safe way. 

 

TRIBULUS TERRESTRIStestoMAX-tribulus-terrestris

TRIBULUS TERRESTRIS

Tribulus terrestris; Es una planta que optimiza la producción de la testosterona en el cuerpo y por lo tanto aumenta hasta en un 50% los niveles de testosterona. Esto resulta en una crecimiento de msuculatura y fuerza y aumenta la resistencia. Al mismo tiempo fortalece el sistema inmunológico. Durante siglos esta planta es apreciada en la medicina tradicional china e india para mejorar el libido y la salud sexual.

 

En las últimas décadas, el uso de Tribulus Terrestris ha sido popular entre los culturistas y levantadores. Sobre todo es recomendable para todos los hombres mayores de 30 años y también para todos aquellos cuyos niveles de testosterona es inferior a la norma, como las personas con dietas bajas en calorías o atletas sobreentrenados.

 

 

Tribulus Terrestris tiene 6 sustancias, que han demostrado en estudios científicos de aumentar los niveles de testosterona. Estas sustancias, tales como el protodioscin, han sido capaces de demostrar un efecto positivo del aumento de la libido. 

 

MACA Root PowdertestoMAX-maca

Esta planta se cultiva en las montañas frías de Perú y Bolivia, y es muy apreciada por su capacidad de poder regularizar los niveles hormonales. Ademas es energenizante y nos ayuda a sentirnos con más energía y fuerza. Maca fortalece el sistema inmunológico y la capacidad cognitiva. Ya que regula los niveles hormonales, se recomienda tanto para las mujeres como para los hombres mayores de 30 años. Gracas a mejorados niveles hormonales nos ayuda a sentirnos en forma y más joven. Con la ayuda de la maca, estará físicamente y mentalmente más resistentes al estrés y hacer y snetirse lleno de energía. Maca también aumenta significativamente la libido, y es por lo tanto también considerado como un afrodisíaco.

 testoMAX-horny-goat-weedYIB YANG HUO  

 

 

 

Yib YANG HUO o también conocido como Horny Goat Weed se toma desde hace décadas en la medicina china para mejorar el equilibrio hormonal humano y aumentar la libido. Los científicos encontraron thatthis se debe a la sustancia icariina. Yib YANG HUO no aumentar la producción de testosterona, pero tiene un impacto y una mejora significativa en la forma en la testosterona actúa eficazmente en nuestro cuerpo. Por lo cual tiene el mismo efecto: Aumento de libido, y fuerza y masa muscular.

 

 

Información Nutricional

Ingredientes de cada capsula vegetal: 
150mg Maca andina 
120mg Tribulus Terrestris 
130 mg YIB YANG Huo
MODO DE EMPLEO: Tome 1-2 cápsulas 1-2 veces al día entre las comidas. Preferiblemente 1 vez por la mañana y 1 vez en la noche.
Información nutricional por 100g: 
Grasas 0,9 g 
Hidratos de carbono 51,2 g 
Proteína 10,3 g 
El potasio 1880 mg 
La fibra dietética 23,3 g 
Vitamina C 272 mg 
Vitamina B6 1,34 mg 
Tiamina B1 0,25 mg 
VitaminB2 0,56 mg de riboflavina 
Vitamina B3 Niacina 5,97 mg 
La vitamina E 93,00 mg 
Hierro (Fe) 18,4 mg 
Calcio (Ca) 165 mg 
Magnesio (Mg) 1.2 mg 
Cobre (Cu) 6.4 mg 
Zinc (Zn), 5,2 mg 

Comentarios

Last Reviews

Aún no hay comentarios para este producto.
Ahora escriba un (breve) comentario....(min. 100, max. 2000 caracteres)
Primero: Califique el producto. Seleccione una calificación entre 0 (baja) y 5 estrellas (alta). Rating:
Caracteres escritos:

Comments

Add comment


Security code Refresh

 

 

veggie style english
a la tienda:

 

 

veggie style english
V
eggie Style Suplementos son
100% Naturales
libre de crueldad y
Veganos

veggie style english
Veggie Style es una empresa 100% VEGAN.
Nuestro equipo y nuestra maquinaria
es 100% VEGAN

veggie style english

Envíos gratis a partir de 40 euros