VEGGIE STYLE SL - CIFr: B54843859 c/ Batalla de Lepanto 13bajo -  03570 Villajoyosa SPAIN

Llámenos al: 960-130003 o al mobil: 665033362 UK: +44 203 6081451 Germany: 089/66679140  +3905211480177 USA:+1 5612877026 France: +33 805080065

E-mail
Hot

Quema Grasas Natur-Burn 100 cápsulas vegetales

Calificación: Sin calificación
Availability:in stock 91 item(s)
Product Code:Quema Grasas Natur-Burn 100 cápsulas vegetales
15,79 €
Quema-Grasa Natural : Natur-Burn
+ -

Descripción

BATIDO-PROTEINA-VEGETAL-vainilla


Protein shake Vanilla-from-veggie-style

Nuestro producto popular Natur-Burn – es un quema grasa a base de hierbas que han demostrado su capacidad de maximizar nuestro metabolismo y de este modo ayudarnos a quemar ese extra de calorías que nos ayuda a reducir la grasa corporal.

 

En nuestra formula de quema-grasa Natural hemos combinado 4 hierbas naturales que han comprobado tener un effecto quemagrasa porque tienen la propiedad de acelerar el metaobilismo de nuestro cuerpo. Es decir este aumenta su consumo de calorías incluso cuando estamos inactivos lo que en combinación con la adecuada dieta se traduze en maximizar la quema de grasa corporal dando asi la posibilidad de auydar a reducir este tejido de forma natural y sana.

Contra mas calorias consume nuestro cuerpo, mas esta dispuesto a reducir las calorías almazenadas en los michelines.

Natur-Burn ayuda en este proceso de forma natural y equilibrada  - exclusivamente con hierbas naturales.


Pero no debemos de olvidar que es una ayuda y que al mismo tiempo debemos de tener especial atención a lo que comemos y a que hora – porque nuestro quemagrasa aumenta efikazmente el consumo de nuestro cuerpo de grasa corporal – pero siempre y cuando no exageremos la cantidad y calidad de las calorías que comemos – para demostrarlo – si nos dedicamos a comer 3 veces al día patatas fritas nuestro quema-grasa no tendrá ningún efecto.

Nuestro quema grasa contiene las siguientas hierbas efficazes para quemar grasa corporal:

 

Green Tea Extract

Green Tea Extractcircel-green-tea

 El Green Tea – tee verde proviene de la planta Camellia Sinensis. A parte de muchas propiedades saludables tiene un alto contenido de Polyphenols del cual destaca sore todo el epigallocatechin-3-gallate también llamado EGCG. 

Este ha demostrado en estudios que aumenta considerablemte el metabolismo de nuestro cuerpo incluso cuando estamos inactivos lo que resulto en un aumento de gasto de calorías de nuestro cuerpo. Esto es una grán ayuda a la hora de querer reducir grasa corporal – contra mas calorías consume nuestro cuerpo antes consume las calorías almacenada en la grasa corporal. 

 

Astralaguscircel-astralagus

 

De la planta Astralagus se ha comprobado que sus raizes tienen el mismo efecto sobre nuestro metabolimso – este se optimiza al igualque mejora la digestión. Tambien tiene un efecto positivo y fortalezente sobre nuesto sistema imunológico y ayuda a reducir inflamaciones. Por lo cual nos ayuda con sus multiples efectos saludables de quemar grasa corporal.

 

 

Kelpnatur-burn-kelp.png

 

Kelp tiene un muy alto contenido de yodo un elemento muy importante para la actividad de la glándula tiroides que es responsable para la producción de energía y optimizar la tasa metabólica. Contra más aumentamos nuestro metabolismo mas possiblidades tenemos para que nuesto cuerpo. Sobre todo gente con un metaolismo lento van a notar una significante mejora tomando esta Alga.

 

Rhosiola Roseanaturburn-rhodiola-rosea

 

Rhodiola Rosea tiene varios efectos positivos sobre nuestro organismo – por un lado aumenta la energía física mejora nuestro estado de ánimo al igual que nuestro rendimiento mental y una mejora en la capazidad de concentración. Y como finalmente contiene rosavin, rosarin, colofonia, y salidroside; todas estas substancias que son catalagozados como adaptógenos que reducen los símptomas del estrés. ha comenzado recientemente a ser comercializado como suplemento para ayudar en la pérdida de peso.

Una mayor energía y mejora del rendimiento muscular junto con un aumento de la tasa metabólica logra que nuestro cuerpo consume mas calorías  y no solo mientras que entrenamos también en las horas de descanso y reposo.

 

Prueba Natur-Burn, difruta de los entrenos, come sano y verás como logras bajar estos Kilos de mas

 

Comentarios

Last Reviews

Aún no hay comentarios para este producto.
Ahora escriba un (breve) comentario....(min. 100, max. 2000 caracteres)
Primero: Califique el producto. Seleccione una calificación entre 0 (baja) y 5 estrellas (alta). Rating:
Caracteres escritos:

Comments

Add comment


Security code Refresh

 

 

veggie style english
a la tienda:

 

 

veggie style english
V
eggie Style Suplementos son
100% Naturales
libre de crueldad y
Veganos

veggie style english
Veggie Style es una empresa 100% VEGAN.
Nuestro equipo y nuestra maquinaria
es 100% VEGAN

veggie style english

Envíos gratis a partir de 40 euros