VEGGIE STYLE SL - TAX-Number: B54843859 c/ Batalla de Lepanto 13bajo -  03570 Villajoyosa SPAIN

Chiamaci al telefono Italia: 05211480177  Spagna: +34 960-130003 UK: +44 203 6081451 Germania: 089/66679140  USA:+1 5612877026 France: +33 805080065

Email
Hot

GREEN POWER 1 kg di shaker di proteine con super alimenti in sapore fragola e vaniglia

Valutazione: 5/5
Availability:in stock 999629 item(s)
Product Code:GREEN POWER 1 kg di shaker di proteine con super alimenti in sap
48,00 €
La nostra formula speciale POWER GREENS scuotere disponibile in vaniglia o sapore di fragola è il più potente e con una altissima concentrazione di sostanze nutritive e di tutta la formula che unisce al 100% supercibi potenti naturali con una formula di proteine vegetali - l'ideale per ogni atleta per aumentare la forza e le prestazioni e la resilienza
SAPORE
+ -

Descrizione

Nuestro Power Greens es una  formula especial de un batido muy nutrivio y complete de batido de protein vegetal. A parte de contener nuestra formula de protein vegetal isolada, contiene también un alto conetnido de superalimentos tal como la Spirulina, Chlorella, La Moringa Oleifera, Maca, Goji, Quino, Cáñamo, ofreciento un valo nutrional exepcional. La analítica nutricional demuestra que cada batido delicioso de Power Greens contiene , 25 vitaminas y minerales, omega 3-6 and 9, fibra, clorofila antioxidantes y mucho mas. Es endulcorado con el extraco mas puro de la planta Stevia, y como aroma usamos extracto de Vanilla natural. Es el ideal batido que aporta energía y fuerza para cualquier athlete que quiera hacerse mas fuerte, rápido y maximizar el rendimiento deportivo. Power Greens es una grán ayuda en mejorar la fase de recuperación tras cada entrenamiento.

 

 

 

Si tu meta es de tener un SixPack o de desarollar mas masa muscular – con Power Greens tienes todo lo que necesita tu cuerpo para esta meta en forma de un sabroso batido con una valor nutrivo muy completo y de forma completamente natural y vegetal. Todos nuestros ingredientes son RAW y conservamos de forma máxima los nutrientes al usar ingredientes que son cosechados, secados y pulverizados y conservando de esta forma los valiosos nutrientes. Incluso la extracción de nuestra isolado de proteína de arroz y de guisante se hace exclusivamente mediante una proceso pura mente físico sin el uso de qualquier químico y menteniendo la temperatura en todo el proceso por debajo de los 42 grados.

 

Power Greens es ideal para un estilo de vida sano y activo.

 

¡Saborea la fuerza de la naturaleza con Power Greens!

z1 0 veggie-style fotos perfekt-ttt17

 

Veggie Style es tu especialista para suplementos 100% naturales, base de plantas y sin ningún ingrediente de origen animal ofreciendo los mejores suplementos vegetarianos para deportistas

 

Bienvenidos a Veggie Style

 

 

 

Veggie Style es tu especialista para suplementos 100% naturales, base de plantas y sin ningún ingrediente de origen animal ofreciendo los mejores suplementos vegetarianos para deportistas

 

Bienvenidos a Veggie Style

 

Si lo que estas buscando es un potente suplemento que sea 100% natural y eficaz, tu elección es  Veggie-Style.

 

Veggie Style y Veggie Power son los sinónimos para fitness, un estilo de vida activo, sano y a base de  una nutrición a base de plantas.

 

 

 

Somos especializados en una nutrición 100% natural y vegetal, ofreciendo una gran variedad de potentes suplementos vegetales idóneos para cualquier atleta vegano o vegetariano y en general para cualquiera que sigue un estilo de vida saludable, deportivo y activo. Nuestros suplementos son beneficiosos para cualquier atleta porque a parte de ser muy saludables son también libre de alérgenos - y esto beneficia al gran porcentaje de atletas que sufren reacciones alérgicas al consumir su habitual batido de proteínas a base de suero de leche. Muchos sufren este común problema, dado a que la leche contiene al igual que los huevos muchos componentes alérgenos empezando con síntomas leves como la diarrea y los gases. Por eso hemos desarrollado una formula de proteina vegetal ue es muco mas eficaz, saludable y de máxima calidad. Nuestros batidos de proteína son 100% vegetal y incluso tenemos un argumento importante en NO utilizar extractos de proteína de la soja, dado a que esta planta contiene igualmente muchos y ademas altos niveles de alérgenos ademas de estrógenos. Por eso optamos por una formula mucho mas saludable y eficaz que es la de una mezcla de proteína de guisantes y arroz dos nutrientes considerados como libre de alérgenos - Al igual utilizamos también otros ingredientes como la proteína de cáñamo quinoa, spirulina, moringa y chlorella.

.

 

Power Greens es disponible en 2 sabores: Fresa y Vainilla

proteine vegana power greens 

 

 

 

Todos nuestros suplementos contienen lo mejor que nos ofrece nuestra naturaleza aportándonos energía al igual que  y todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo para un estilo de vida saludable u activo. Y para ayudarte en tu estilo de vida saludable, te ofrecemos en nuestra web todas las informaciones sobre lo que necesitas saber para una dieta vegetal en combinación del entrenamiento de pesas adecuado para poder moldear el cuerpo de ensueño que deseas – VEGGIE STYLE signinfica: estar forma, musculado y sano.

 

 

 

Pues si tu meta es desarrollar tu SixPack, o de desarrollar grandes músculos, aquí en Veggie-Style y en Veggie Power te ofrecemos todas las informaciones y los suplementos que te ayudan a realizar esta meta y de disfrutar de los beneficios de una estilo de vida a base de una nutrición vegetal.

 

 

 

 

 

Saborea la fuerza de la Naturaleza los suplementos de Veggie Style y Veggie Power

 

 

 

VEGGIE STYLE es para cualquier atleta y en especial para los deportistas que son vegetarianos y veganos, toda clase de suplementos a pase de plantas que te ayudan a ser mas fuerte, más rápido, a desarollar mas masa múscular y quemar grasa para tener un cuerpo sano y de ensueños. Y todo esto empezando con nuestro delicioso batido de proteínas 100% vegetal y natural.

 

 

 

Por supuesto disponemos en nuestra tienda de Veggie-Style también las así llamadas "superfoods" vegetales. Estas son plantas específicas, muy potentes y altamente nutritivas que ofrecen una gran variedad de ventajas saludables y efectos favorables para nuestro cuerpo. Todos nuestros suplementos son 100% naturales, vegetales y ecológicos de cultivo biológico – incluso las capsulas que utilizamos son igualmente vegetal y libre de cualquier ingrediente de origen animal - y todo esto porque Veggie-Style es el sinónimo para los mejores suplementos para veganos.

 

 

 

¡Mantente sano, activo y lleno de energía mediante una dieta vegetal y Veggie-Style!

 

 

 

 

 

 

 

Todos sabemos lo importante que es la nutrición para nuestra vida y nuestro cuerpo y que una dieta a base de plantas sea vegetariana o vegana ofrece muchos importantes beneficios para nuestra salud y nuestro cuerpo. La adecuada nutrición vegetal reduce enormemente la ingestión de productos contaminantes tal como pesticidas, antibióticas, y metales pesados etc. Siendo vegano, te encuentras en el primer escalón de la cadena nutritiva resultando en la ventaja, que te nutres con los mas puros y naturales alimentos. Si comes carne, núnca podrás saber con que ha sido alimentado y tratado el ganado de donde comes los filetes. En cada filete se acumulan los contaminantes y los tratamientos de antibióticos, hormonas etc. con los que se han criado durante meses y años el animal.

 

 

 

Nuestros suplementos son:

 

 

 

Libre de productos lácteos, lactosa, gluten y soja

 

fácil de digerir

 

Nuestros batidos de proteina vegetal contienen 82% de proteína de origen vegetal y RAW, con la tasa de asimilación del 99%

 

baja carga glucémica 

 

Libre de Colesterol  

 

NON-GMO  

 

Apto para los vegetarianos y veganos  

 

hipoalergénicas  

 

 

 

Y al no contener ni suero de leche ni soja, no sufres Distensión o molestias de digestión

 

Recensioni

Last Reviews

Nessuna recensione disponibile per questo prodotto.
Scrivi una (breve) recensione....(min. 100, max. 2000 caratteri)
Valuta questo prodotto. Scegli una valutazione tra 0 (scarso) e 5 stelle (ottimo). Rating:
Caratteri scritti:

Comments

Commenti   

 
0 #1 ales.carini 2016-01-06 18:41
Ottimo prodotto che utilizzo con soddisfazione da alcuni mesi (acquisto il gusto vaniglia).Il prodotto ha un sapore estremamente gradevole e delicato,inoltre è di estrema facilità nella preparazione (si miscela ottimamente nei liquidi).Nessun effetto collaterale,anzi un'ottima risposta in termini di massa ed energia.
  Citazione 
 

Aggiungi commento


Codice di sicurezza Aggiorna

 

veggie style english
V
eggie Style Supplements are
100% Natural
Cruelty-Free
Vegan
and full of energizing
and powerful nutrition
veggie style english
Veggie Style è VEGAN al 100%. La nostra squadra e la nostra macchina È 100% VEGAN

veggie style english

Consegna gratuita a partire da 40 euro