VEGGIE STYLE SL - TAX-Number: B54843859 c/ Batalla de Lepanto 13bajo -  03570 Villajoyosa SPAIN

Chiamaci al telefono Italia: 05211480177  Spagna: +34 960-130003 UK: +44 203 6081451 Germania: 089/66679140  USA:+1 5612877026 France: +33 805080065

Email
Hot

VITAMAX Multivitaminico-minerale, -proteíco e -antioxidante - 100 capsule vegetariani

Valutazione: Nessuna valutazione
Availability:in stock 177 item(s)
Product Code:VitaMax-IT
17,35 €
VITAMAX Multivitaminico-minerale, -proteíco e -antioxidante - 100 capsule vegetariani
+ -

Descrizione

SUPLEMENTOS-VEGETAL-VITAMAXVITAMAX-from-veggie-style

VITAMAX ofrece una poderosa fórmula multi-vitamínica y mineral 100% vegetal y natural.

 

Vitamax es la fusión de los más poderosos superalimentos nutrivivos en una sola fórmula. ¡Creando asi el ultimativo superalimento!

 

Siempre y cuando estudiamos los valores nutricionales de algunos de los superalimentos vegetales y nos concentramos en los que tiene un alto contenido de muchos distintos nutrients llegamos rápido a la conclusión que estos son perfectos componentes para una fórmula natural de Multi-vitaminas y minerales. 100% Natural, vegetal y libre de cualquier químico. Y la question es: Que se optiene cuando se combina 3 de los mas nutrivivos superalimentos? Pues se optiene el ULTIMANTIVO superalimento cargado de forma natural con vitaminas, minerales, proteína, antioxidentes, omegas y otros micro nutrientes. Es una fórmula natural de “TODO en UNO”. Ofreciendo una alto coneido de nutrientes que necesita el cuerpo en cada cápsula vegetal.

 

En VITAMAX utilizamos Moringa, Spirulina y Chlorella que se ha coltivado de forma biológica, la cosechamos, la secamos de forma suave y la pulverizamos rellenandó estos superalimentos en nuestras cápsulas que son igualmente vegetales.

 

Como resultado optenemos una formula con una grán variedad y cantidad de muchos distintos nutrientes conteniendo casi todos los macro y micro nutrientes que necesita nuestro cuerpo- y esto de forma completamente natural . Contiene 25 distintas vitaminas y minerales, todas las grasas essenciales, contiene Omega 3,6 y 9, contiene Antioxidantes, clorofila, RNA y DNA.

 

Importante para los veganos es que nuestra fórmula contiene también vitamina B12. Estudia nuestra table de la analítica nutricional y verás el alto valor nutritivo del contenido de cada cápsula

 

Nuestra formula VitaMax es idal para cualquere que quiere desarollar mas fuerza, mas masa muscular y que quiera asegurar que su cuerpa reciba todos los nutrients durante una dieta en la que se quiera quemar grasa corporal. Este suplemento ayuda a parte de las comidas diaras una grán aportación de nutrientes importantes.

 

 

 

VitaMaX – Tu aliado multi-vitamínico & mineral

 

Siempre y cuando quieras quemar grasa corporal, desarollar masa muscular, o hacerte mas fuerte y estar en major forma, deberías de contar la auyda de los superalimentos de Veggie-Style.

 


Espeialmente cuando reduces las comidas durante una dieta para reducir grasa corporal – porque con Vitamax evitas que le falten al cuerpo nutrientes vitales.

 

 

 

Incluso cuando no se esta bajo una dieta puede resultar defícil de optener todos los nutrientes necesarios. Y con VitaMax puedes prevenir cualquier deficiencia.

 

 

 

Nuestra formula es de fácil digestion y nuestro cuerpo absorbe muy bien los nutrients contenidos.

 

¿Cuando y como debo de tomar esta fórmula de multi-nutrientes?

 

Para mujeres recomendamos tomas entre 1-2 cápsulas en hasta 3 tomas diarias y para hombre 2-3 cápsulas y gualmente hasta 3 veces al día. No es recomendado tomar dosis mas elevadas, ya que sobredosis de varios nutrientes incluso de algunas vitaminas, pueden causar effectos secundarios e incluso pueden causar daños. Hay que aportar al cuerpo los nutrientes que necesita y no mas.

 

VitaMax: Idal para maximizar la fuerza y Resistencia del cuerpo.

 

 

 

La Analítica nutricional de 100g de Veggie-Style VitaMax:

 

VITAMAX : potente formula multi-vitaminica & mineral

Nuestro VITAMAX es una potente formula natural de super-alimentos vegetales. Logrando de forma natural un suplemento natural multi-vitamínico/nutritivo combinando los super-alimentos MORINGA Oleifera, SPIRULINA y CHLORELLA. Esta potente formula nutritiva ofrece una alta concentración de una larga lista de nutrientes incluyendo 25 Vitaminas y minerales, grasas y todos los aminoácidos esenciales, antioxidantes, co-encimas, clorofila, oligoelementos - Cada gramo de nuestro VITAMAX nos aporta a nuestro cuerpo de forma natural (sin química), un total de 90 nutrientes , ayudando a nuestro cuerpo a mantenerse en forma, sano, fuerte, joven y lleno de energía , para todo el día.

100g de VITAMAX contiene :

La vitamina A con B-Caratone 24,94 mg
Carotionoide 36,36 mg
La vitamina B-colina (mg) 0,8
Vitamina B1-tiamina (mg) 7,54
Vitamina B2-riboflavina (mg) 4,33
Vitamina B3-ácido nicotínico (mg) 15,24
Vitamina B5 Pantothensäure 0,42 mg
Vitamina B6 Piridoxina 0,07 mg
Vitamina B9 Ácido Fólico 34,85 mcg
Vitamina B12 Cyancobalamin 45,76 mcg
La vitamina C-ácido ascórbico (mg) 40,91
Acetato de vitamina E-tocoferol (mg) 4,31%
Vitamina D 339 I.E. 8,49 mcg
Vitamina H Biotina 0,01 mg
El ácido oxálico (mg) 0,48%
La clorofila 1,86 g
Ficocianina 0,36 a 0,45 g

analitica-nutricional-vitamax-superalimentos

Recensioni

Last Reviews

Nessuna recensione disponibile per questo prodotto.
Scrivi una (breve) recensione....(min. 100, max. 2000 caratteri)
Valuta questo prodotto. Scegli una valutazione tra 0 (scarso) e 5 stelle (ottimo). Rating:
Caratteri scritti:

Comments

Aggiungi commento


Codice di sicurezza Aggiorna

 

veggie style english
V
eggie Style Supplements are
100% Natural
Cruelty-Free
Vegan
and full of energizing
and powerful nutrition
veggie style english
Veggie Style è VEGAN al 100%. La nostra squadra e la nostra macchina È 100% VEGAN

veggie style english

Consegna gratuita a partire da 40 euro